NOSOTROS

NANOINMAG S.L. es una compañía de base tecnológica, cuyo personal tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la nanotecnología. La misión de la nueva compañía es proporcionar a la industria nanopartículas, garantizando un producto consistente, así como ayudar y asesorar a las empresas sobre la correcta forma de introducir dichas partículas en sus líneas de producción, de tal modo que confieran un valor añadido a los productos ya existentes.

NANOINMAG S.L. se compromete con continuar investigando e innovando en el campo de la síntesis de nuevas nanopartículas y nuevas aplicaciones, con el objetivo de ampliar las escalas de síntesis de laboratorio a escala industrial.

Misión

Empresa de base tecnológica dedicada por un lado al asesoramiento de empresas sobre la forma segura y correcta utilización de nanopartículas en los procesos productivos de nuestros clientes  y por otro lado, dotar a nuestros clientes nanopartículas magnéticas, inorgánicas y poliméricas a medida.

Proporcionar a nuestros clientes dichas nanopartículas a medida para mejorar o conferirles nuevas propiedades a sus materiales ya existentes, de tal forma que nuestros clientes adquieran una mayor competitividad en los mercados tanto nacionales como internacionales.

Producción a escala industrial nanopartículas y de gran calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a precios razonables.

Visión

NANOINMAG S.L. aspira tanto a ser uno de los referentes en la fabricación de nanopartículas metálicas magnéticas, poliméricas e inorgánicas, generando los recursos demandados por las empresas, como en el asesoramiento a empresas para la incorporación de las nanopartículas en sus líneas de producción.

Establecer acuerdos de colaboración con los Centros de Investigación existentes en el País Vasco principalmente, sin negar la posibilidad de colaboraciones con grupos de investigación tanto a nivel nacional, como internacional.

Ampliación de negocio mediante la venta de materiales compounds termoplasticos, en donde se realicen masterbatch con nanopartículas.